Hipermercados

La distribución Food & Non Food son sectores donde la crisis económica y nuevos hábitos de consumo han hecho mella en los resultados de las cuentas de explotación, obligando a los hipermercados a trabajar para mejorar el nivel de acercamiento al cliente, destacando entre las acciones de imprescindible desarrollo:


  • Nuevos tratamientos y conceptos de organización de áreas y secciones-islas: parafarmacias, belleza, moda, congelados, bebé,…
  • Creación de espacios de compra más acogedores
  • Mayor protagonismo del producto y su forma de exposición
  • Generación de espacios de ocio complementarios
  • Aumento del valor de conceptos como ecología y sostenibilidad


Pero toda transformación entraña un riesgo, y es necesario darle un mayor protagonismo a la lucha contra la Pérdida Desconocida, en cuya orientación y asesoramiento, fruto de nuestra amplia experiencia y la combinación de productos de alta calidad y excelente servicio postventa, Sensornor es especialista.
Permítanos ofrecerle soluciones y aplicaciones que mejorarán y optimizarán el control y la gestión de su establecimiento, mercancía, personal y procesos de compra:

 

 

Interactive Net

Esta innovadora solución, implementada con éxito por grandes marcas nacionales e internacionales, reúne en el mismo producto, Free Touch (libre exposición de producto), interactuación con los clientes y valiosa información para el Dpto. de Marketing.

CCTV

La clave no está en el modelo de cámaras de videovigilancia a utilizar sino en la calidad de la información recogida y las aplicaciones para su gestión. Cobertura total para las necesidades de una gran superficie o centro comercial. Cuarto de control dotado de las máximas prestaciones y donde todo queda registrado: Raíles, Cámaras de vigilancia IP y analógicas, Domos, Lectores de Matrículas así como las adecuadas aplicaciones, Posem (control de TPV), matrices virtuales, integración con alarmas de intrusión, gestión de afluencias o puestos espejo.

Protección Electrónica

Imprescindible para facilitar la libre exposición de productos aportando comodidad al cliente en el proceso de compra.

Sistemas Antihurto

De contrastada calidad tecnológica que abarcan desde las propias antenas de los equipos, accesorios… hasta etiquetas duras y adhesivas necesarias para la protección de artículos. Todas las tecnologías: Radio Frecuencia Digital, Acusto Magnética y Electromagnética.