Bibliotecas

En las Bibliotecas es cada vez más importante mejorar los sistemas de protección de bienes, instalaciones y personas, así como mejorar la efectividad de los protocolos de trabajo para el personal que desarrolla su actividad diaria.


Sensornor se ha convertido en el proveedor de soluciones integrales para una Biblioteca, con un extenso listado de referencias en todo nuestro país, que ya están utilizando nuestro Servicio de Consultoría de Seguridad, Control y Gestión  gratuito para Bibliotecarios/as. Sensornor aporta a las Bibliotecas seguridad, tranquilidad, eficacia y garantía de mejora en la gestión.

 

Línea de productos:

  • Cámaras de vigilancia Ip
  • Grabación Digital (DVR, HVR, NVR)
  • Lectores de Matrícula (LPR)
  • Puestos de Gestión Centralizados
  • Lectores de huella (biométricos)
  • Sistemas Antihurto Electromagnéticos
  • Etiquetas Antihurto para libros y DVD

Sistemas Antihurto

De última generación digital, totalmente compatibles, protegen los bienes adquiridos. La supervisión en tiempo real de libros, material multimedia, equipos de tecnología a través de sistemas de seguridad electrónica son una garantía para la obtención de excelentes resultados que protejan en el tiempo las inversiones realizadas.

Equipo de Conteo

Analizan las afluencias de visitantes facilitando una visión estadística permanente e imprescindible para el análisis de actividad. El Análisis de dichos datos referentes a: los y las visitantes, su tipología, sus actuaciones en el recinto de la Biblioteca… facilitan a los gestores ratios la mejora de procesos y el control de costes de explotación, así como para la toma de decisiones.

CCTV

24 horas al día 365 días al año que dotan de seguridad externa e interna.

Protección Electrónica

De Portátiles, PCs así como el resto de material informático de las salas multimedia evitando así pérdidas muy cuantiosas que no solo conllevan nuevos gastos sino la falta de poder prestar el servicio adecuado a los usuarios de Bibliotecas.