Sectores

 

Las necesidades de Seguridad, Control y Gestión difieren en cada Sector, por ello, las aplicaciones para cada uno de ellos requieren de estudios personalizados, adecuados a cada tipología de negocio.

Retail

Sensornor evoluciona junto a un sector en el que el diseño, la calidad, los espacios publicitarios, la gestión remota, la teleasistencia, el tratamiento de afluencias, o la implementación de sistemas de cámaras de CCTV… forman parte del devenir cotidiano.

 

Línea de productos:

  • Sistemas Antihurto
  • Detectores de Metales
  • Cámaras de vigilancia Ip
  • Grabación Digital (DVR, HVR, NVR)
  • Gestión de Afluencias

Moda / Textil

Electrónica de Consumo

Deportes

Perfumería & Droguería

Telefonía

Ópticas

Farmacia & Parafarmacia

Libros

Zapatería y complementos

Distribución Food & Non Food

Las principales cadenas nacionales e internacionales están revisando profundamente sus modelos de negocios y la experiencia de compra que ofrecen a sus consumidores. Las tendencias de los próximos años, en relación a la exposición de productos, giran en torno a “lo digital e interactivo, la ecología y el marketing emocional”. Desde Sensornor podemos ayudarle en esta evolución.

Hipermercados

Supermercados

Gran Superficie Especializada

Industrial & Servicios

Las nuevas aplicaciones que los modernos sistemas de CCTV aportan al sector han sido sin duda el detonante para el crecimiento en el número de proyectos e instalaciones de Video Vigilancia y Video Gestión en la Industria.

Logística

Construcción

Hostelería

Gasolineras

Parking

Concesionarios

Ind.Conservera/Proc.Producción

Educación

Administración Pública

Asistencia Sanitaria

Residencias

Bibliotecas

La Biblioteca del siglo XXI se ha convertido en un lugar de información, estudio y ocio para sus usuarios. Los Bibliotecarios/as de centros públicos y privados gestionan fondos cada vez más numerosos y de mayor valor, aumentan las inversiones en tecnología con el fin claro de prestar el mejor servicio, el de mayor calidad posible a sus visitantes. Incrementan el personal de atención al público y amplían los horarios de apertura incluso cubriendo las 24 horas del día.

Bibliotecas

Ultimos Boletines

Localización

Carretera Larraskitu 47
48002 Bilbao
Tlf.: 902 170 204

sensornor@sensornor.com

Delegaciones en Madrid, Cataluña, Galicia, Levante y Andalucía.